martes, 15 de octubre de 2013

Una tarde en la berrea.

Una agradable tarde viendo y escuchando uno de los espectáculos naturales mas bonitos que se pueden ver,y dependiendo de la zona(si la zona es mas húmedas y frescas parece que sea algo antes que en otras)fechas distintas, en algunas zona empiezan a finales de agosto y otras a mediados de septiembre.En la zona donde fui empezaron a berrear finales de agosto, ya se los veía bastante cansados y delgados, algunos con secuelas mas o menos importantes de las  peleas que tienen día y noche compitiendo por las hembras, para que en algunas ocasiones mientras están luchando los machos mas "armados", vaya un macho mas joven y cubra a la hembra(espabilados los hay en todos los lados), no me enrollo mas y os dejo que veias las fotos del los Venados y de algún jabalí que vimos también:

                                         Este primero tiene restos de sangre en la cuerna

 Esta pobre esta tuerto del ojo izquierdo, una de las secuelas de las peleas

esta foto se la debo a Jorge Benayas(www.jorgebenayas.com), que me la "salvo"





4 comentarios:

  1. Que guapos los ciervos!! Que buenas cuernas tienen.
    Buenas fotos compi.
    Un saludo, Fer.

    ResponderEliminar
  2. todas flipantes, aunque la del jabalí en la charca es la más impresionante (bueno, o la menos vista, no sé). Lo que sí se agradecería es verlas en un tamaño más grande. voy a pincharlas para verlas mejor. Un abrazo Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. jodó!! si parece un reportaje en áfrica!! vaya pinta ese jabalí!! glups. Y esos ciervos mirándo al objetivo. Chulísimas Älvaro. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Una tarde bien aprovechada Alvaro. Estos bixos son impresionantes.
    Seguro que el disfrute fue enorme.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar