lunes, 8 de abril de 2013

Bautizo con el Hidro

Soy nuevo en esto de los blogs y esta es mi primera entrada, por eso pensé que también seria bueno subir mi "bautizo" en el hidro, mis padrinos fueron Pablo López y Deivid(por cierto.....gracias), una experiencia inolvidable me lo pase genial, y también me canse mucho, pero no tiene precio.
Aquí os dejo unas de la muchas fotos que hice aquel maravilloso día: 
                                               
                                                                      Garceta común

 


 
    Cigüeñuela común






                                     
                                                                   Chorlitejo chico


                                                                   Cigüeña blanca





6 comentarios:

  1. Muy guapas todas, yo con las cigüeñuelas tengo especial debilidad, me encantan.
    Enhora buena por tu nuevo blog, compi.
    Un saludo, Fer.

    ResponderEliminar
  2. Buahh!! menuda luz para estrenar tu nuevo blog. Tiene una pinta estupenda. siento haberme perdido el parto pero menudo día he llevado. te sigo y enlazo al mío. un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera sesión con hidro te llevaste un buen montón de estupendas fotos. No se si yo me atreveré algún día en meterme con un cacharro de estos y la cámara en el agua, pero si lo hago me gustaria saber hacerlo al menos la mitad de bien que tu.
    Felicidades Alvaro, por las fotos y por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy guapas las fotos, y sobre todo lo que me gusta a mí que sea un buen día: variedad de especies. A los que no lo hayan probado todavía se lo recomiendo, es como un pack (desayuno, risotadas a oscuras hasta el borde del agua, despelote y entrada al agua a oscuras, colocándose bajo la red dentro del hidro y acojonao con que se moje el equipo....repelús cuando te entra el primer agua, a oscuras, por el cogote y baja hasta la entrepierna....el neopreno del vadeador que se te pega a los huevillos y los deja aplastaos, si no lo estaban ya del frío y el canguelo....toda la mañana baldao pero con una especie de energía que no se agota y te impulsa a seguir, como cuando vas un día a la nieve y estás todo el rato tirándote y subiendo la cuesta....y hasta que no estás en casa no descubres lo hecho polvo que estás....risitas y guasap de hidro a hidro para decir por igual tonterías o cosas útiles....recogida, comilona, risas, enseñarse las fotos.....y lo peor del día....lo único malo del día....LA DESPEDIDA.....
    Un abrazo colegas....probadlo.

    ResponderEliminar
  5. No me perderé las entradas que hagas. A ver si de esta manera aprendo algo sobre "bichos" XD Un abrazo y ánimo con el tema

    ResponderEliminar
  6. Una entrada de lujo para estrenar el blog. Me suscribo para las siguientes entradas, y te enlazo desde mi web/blog.
    Un abrazo. Jorge

    ResponderEliminar